Narl
Elimina la grasa y reduce volumen
¿Es recomendable el uso del Narl para recuperar la figura después del embarazo?
Efectivamente, esta nueva técnica te ayudará a remodelar tu silueta que puede haber sufrido cambios tras el embarazo, especialmente si lo combinas con una dieta y sesiones de termosudación.
¿Qué diferencias existen entre una liposucción y la técnica Narl?
Son dos tratamientos muy distintos: el primero es una cirugía y el segundo un tratamiento médico-estético. La ventaja del Narl es que es un tratamiento no invasivo, por lo que no necesitas pasar por quirófano; ataca a las grasas de las capas más profundas en poco tiempo, además reduce la celulitis. Puedes conseguir resultados excelentes de reducción de tallas y adelgazamiento sin someterte ni a pre ni post operatorios.
Por otro lado, el Narl es un tratamiento en el que necesitas ser constante en la aplicacion de las sesiones mientras que la liposucción en una única operación te eliminan toda la grasa de una vez. Para decidirte por uno u otro, lo mejor es dejarte aconsejar por el médico.
¿Se necesitan muchas sesiones de Narl para conseguir ver los resultados?
Depende de la persona, del nivel de grasa que se tenga y de la zona a tratar, normalmente con unas 10 o 12 se observan muy buenos resultados, aunque es conveniente practicar algo de ejercicio o combinarlo con otros tratamientos como la termosudación para que el tratamiento sea más rápido y eficaz.
¿El tratamiento con Narl provoca molestias?
El Narl es totalmente indoloro. Es una de las últimas técnicas no invasivas para reducir volumen corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario