miércoles, 10 de abril de 2013

ESTETICA MASCULINA


Rejuvenecimiento Facial

Planta cara al envejecimiento de tu rostro


Instituto MedicoEstetico titular
El envejecimiento es un proceso en el que están involucradas todas las células de nuestro cuerpo y que provoca síntomas visibles a los ojos de los demás. En el caso de los tejidos faciales masculinos, múltiples procesos interaccionan entre y le dan la apariencia a nuestro rostro. También influye la forma de vida que hayamos tenido: consumo de alcohol, tabaquismo, horas de sueño, etc.
Existen varias técnicas de rejuvenecimiento facial masculino, que se adaptan a las particularidades de la piel del hombre. Los resultados son tan visibles como en el rostro femenino.
Las partes que sufren modificaciones son los huesos y los músculos faciales:
Los músculos involucrados en los gestos más repetidos padecen una hipertrofia y se fortalecen, marcando más las arrugas. Es lo que sucede con los músculos de las cejas, los párpados, el mentón, el entrecejo, etc. Por otra parte, los músculos que menos se usan sufren un aplanamiento o atrofia, que disminuye los tejidos blandos de la cara.
En Instituto MedicoEstético te ayudamos a sentirte como tu quieres. Gracias a los más de 20 años de experiencia de nuestros profesionales, que les permite realizar una correcta combinación de las técnicas disponibles, se consiguen resultados naturales y un rostro más fresco y descansado.

No hay comentarios: