jueves, 14 de marzo de 2013

ESTETICA MASCULINA


Depilación Láser Masculina

Elimina tu vello indeseado para siempre


Instituto MedicoEstetico titular
La Depilación Láser, también conocida como fotodepilación masculina, se ha convertido en el tratamiento estético más demandado por los hombres. Es la única forma de eliminación definitiva del vello de forma segura, rápida y efectiva en casi todos los tipos de piel.

Los hombres tienen una mayor densidad de vello en su cuerpo, y éste es más fuerte, por lo que suelen precisar un mayor número de sesiones para conseguir unos resultados satisfactorios. Incluso pueden necesitar alguna sesión de repaso cuando finalice el tratamiento. Las zonas que más demandadas por los hombres son la espalda, el tórax y la barba.
Reduce la densidad de tu vello sin eliminarlo por completo

Con la nueva técnica de Depilación Láser RD (Reduce Density) de Instituto MedicoEstético los hombres pueden reducir la densidad de vello que deseen de forma progresiva, en las zonas que prefieran pero sin eliminar todo el pelo de forma integral.

Después de cada sesión se aprecia la cantidad de pelo restante, pudiendo repetir todas las sesiones que se requieran hasta obtener la densidad deseada con un resultado natural.

Esta técnica esta especialmente demandada en zonas como genitales, tórax, brazos y manos, aunque puede realizarse en cualquier parte del cuerpo.
Plataforma Lumínica Completa

En Instituto MedicoEstético contamos con la última tecnología láser y luz pulsada, una plataforma lumínica completa que combinamos ofreciendo resultados perfectos en el más eficaz tratamiento de depilación con los diferentes tipos de láser para ofrecer siempre el más indicado para cada caso.
Laser Alejandrita
Láser Diodo
Luz Pulsada Intensa (LPI )
A continuación detallamos la sensibilidad de las distintas zonas corporales del hombre de cara a la fotodepilación:
ZONA
SENSIBILIDAD
SESIONES
DURACIÓN
RESULTADOS
ESPALDA
Media
Entre 8 y 10
2 horas por sesión. Se recomienda esperar al menos 2 meses entre cada una de ellas.
La depilación láser se muestra muy eficaz en los hombres, debido a que su vello es más fuerte y oscuro. Además, consigue mejorar la textura de la piel.
NUCA, HOMBROS Y TÓRAX
Media-Alta
Entre 6 y 8
Hora y media cada sesión. Se recomienda esperar al menos 2 meses entre cada una de ellas.
Son muy satisfactorios y la piel queda con una textura más suave. El pecho se puede hacer completo o por partes.
ENTRECEJO
Alta
Entre 8 y 10
Unos 30 minutos por sesión. Se recomienda esperar unos 3 meses entre cada sesión.
Es el mejor método para aquellos que tengan la expresión facial endurecida por culpa del exceso de vello en esta zona. Los efectos se perciben desde la primera sesión, pero para conseguir una depilación completa, se precisan más sesiones que en cualquier otra zona del cuerpo.
PIES Y MANOS
Alta
Entre 4 y 6
15 minutos por sesión. Hay que espaciarlas unas 10 semanas.
En una zona tan visible como las manos, la depilación láser consigue disminuir la cantidad de pelo desde la primera sesión. Al finalizar el tratamiento pueden quedar totalmente limpias. En el empeine de los pies y en los dedos, la depilación contribuye a mejorar el problema del olor, que se ve agravado por el exceso de vello.
GLÚTEOS
Media
De 6 a 8
Una hora por sesión. Se recomienda esperar al menos 2 meses entre cada una de ellas.
En muchos casos solamente se busca reducir la espesura del vello, sin necesidad de eliminarlo por completo.
PIERNAS
Alta
4 y 8
2 horas por sesión. Se recomienda esperar al menos 2 meses entre cada una de ellas.
Buenos, debido a que el vello de esta zona es muy grueso y oscuro. Es el método ideal para deportistas y modelos, y para todos aquellos que tengan una gran espesura de vello en las piernas y quieran aliviarla, aunque no quieran quedarse sin ningún pelo.
AXILAS
Media
Entre 4 y 6
30 minutos. Hay que espaciar las sesiones entre 3 ó 4 meses.
Son visibles desde la primera sesión. Pueden ser necesarias 1 ó 2 sesiones anuales de mantenimiento.
BARBA
Alta
Entre 6 y 8
15 minutos por sesión. Se recomienda esperara al menos 2 meses entre sesión y sesión.
La fotodepilación en esta zona posibilita que el afeitado pueda espaciarse. También evita la aparición de foliculitis, mejoran los signos de flacidez y las manchas de pigmentación en la piel, porque el tratamiento con luz pulsada también es rejuvenecedor

No hay comentarios: